KonoSuba Legend of Crimson

Este próximo 22 y 23 de febrero las pantallas de +Que Cine de Cinépolis, el espacio de la marca enfocado en contenido alternativo tendrá disponible la película de anime KonoSuba Legend of Crimson, la cual estará disponible en más de 30 ciudades a nivel nacional.

KonoSuba! es una de las series de novelas ligeras más populares de todo Japón, fue creada por Natsume Akatsuki. En esta ocasión el filme nos relata la historia de Satou Kazuma, una amante de los videojuegos que de un momento a otro ve su vida interrumpida al ser arrollada por un camión. Sin embargo, gracias a la ayuda del dios Aqua, Kazuma reencarna en una torpe hechicera llamada Megumin, quien a lado del delirante caballero llamada Darkness comienzan una aventura para salvar la Villa Carmesí, la cual es amenazada por múltiples rivales.

Con duración de 90 minutos, esta película fue dirigida por Takaomi Kanasaki y el guion corrió por cuenta de Makoto Uezu, llega a las salas de cine gracias a Cinépolis +Que Cine y a Konichiwa!, uno de los festivales de animé más importantes de México y responsable de traer diversos títulos de este género.

La cinta estará disponible los días 22 y 23 de febrero en más de 30 ciudades a lo largo de la República Mexicana, para la compra de boletos visita la página:

https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .