Alavedra presenta su EP Mendizábal

Después de coverear a Bad Gyal, y lanzar 2 Ep’s en catalán, Alavedra presenta su primer proyecto en castellano titulado Mendizábal, en el que con 4 canciones nos muestran sus sentido del humor y estilo despreocupado, denominado Punketón Pop.

Alavedra es un grupo de Barcelona de Punketón Pop, pioneros del #SonidoCarmel junto a Pantocrator y Diamante Negro. Letras entre cotidianas, existencialistas y absurdas. Melodías rápidas para aprenderlas fácil y bailar.

En sus Ep’s pasados Alavedra en sus letras mostró una apología a los Pokémon, una lucha contra el Gluten y nos platicaron de su bar de barrio favorito, pero ahora su tercera publicación, tiene cuatro canciones que tratan sobre el elogio al derrotismo, los dolores del vivir y la gente que cae mal. 

Mendizábal fue grabado el 28 de septiembre ’19 en Arc Voltaic (Sabadell) y mezclado por Iban Rodríguez en La Palmera
La portada es de Cruelaudia.

Ahora hablan de qué tal ser demasiado viejo para el trap, que te despierten los de tu compañía telefónica en la siesta, la gente gilipollas, y mezclar la resaca del eme con enamorarte de tu fuck buddy. 

Escucha Mendizábal de Alavedra en: 

Spotify – Apple Music – Amazon Music

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .