bandai lanzamiento Mundo Gamer

LOS VILLANOS MUESTRAN SUS DESTRUCTIVOS ATAQUES EN EL NUEVO TRAILER DE PERSONAJES DE MY HERO ONE’S JUSTICE 2

La expandida lista de personajes de MY HERO ONE’S JUSTICE 2 incluye nuevos villanos, lo que permite a los fans probar nuevos estilos de juego y las peculiaridades de sus personajes malvados favoritos. El nuevo trailer de personajes de MY HERO ONE’S JUSTICE 2 muestra algunos de los ataques de los nuevos villanos añadidos a la lista de personajes como Kai Chisaki, Tomura Shigaraki y, Mr. Compress y Twice de la Liga de los Villanos.

MY HERO ONE’S JUSTICE 2 estará disponible para PlayStation 4, XBOX One y Switch el 13 de marzo 2020. Los que pre-ordenen cualquiera de las dos versiones de MY HERO ONE’S JUSTICE 2, la Versión Estándar y Collector’s Edition, conseguirán acceso anticipado a Nomu como personaje jugable y acceso anticipado a Izuku Midoriya y Kai Chisaki. Los que tengan juego guardado de MY HERO ONE’S JUSTICE pueden desbloquear un ítem especial de personalización de Izuku Midoriya para su consola.

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “LOS VILLANOS MUESTRAN SUS DESTRUCTIVOS ATAQUES EN EL NUEVO TRAILER DE PERSONAJES DE MY HERO ONE’S JUSTICE 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: