THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: LITTLE HOPE

Estamos emocionados de confirmar que LITTLE HOPE, la segunda historia de THE DARK PICTURES ANTHOLOGY, llegará en verano 2020.

Atrapados y aislados en la abandonada ciudad de LITTLE HOPE, cuatro estudiantes y su profesor deben escapar de las terroríficas visiones que los persiguen sin tregua a través de la impenetrable niebla. Mientras cruzan la ciudad buscando el modo de escapar, deberán comprender el sentido de los eventos, la raíz del mal y cómo está directamente conectado a ellos.

“Estamos encantados con la reacción de los jugadores y del éxito de MAN OF MEDAN como la primera entrega de THE DARK PICTURES ANTHOLOGY” dijo Pete Samuels, director general de SUPERMASSIVE GAMES. “Apreciamos de verdad los comentarios de la comunidad y el equipo sigue comprometido en el objetivo de hacer de cada juego una experiencia con aún más emocionante terror. El próximo capítulo, LITTLE HOPE, ofreciendo una totalmente nueva e inquietante historia a esta antología.”

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .