TIBCO mejora las capacidades de retail en la Nube de Amazon Web Services

TIBCO Software Inc., el líder global en datos empresariales, permite a sus clientes conectar, unificar y predecir resultados empresariales de forma segura que superan los desafíos basados en datos más complejos del mundo. TIBCO anunció que recibió el estatus de Amazon Web Services (AWS) Retail Competency.

Lograr el estatus de AWS Retail Competency distingue a TIBCO como un miembro de la AWS Partner Network (APN), la cual ofrece capacidad técnica altamente especializada y un éxito probado en la industria del retail. Para recibir la designación de AWS Competency, los APN Partners deben poseer amplia experiencia en AWS y ofrecer soluciones de manera eficiente.

Los AWS Retail Competency Partners han demostrado tener éxito en ofrecer soluciones integrales en áreas como Interacción con Clientes, Comercialización y Planeación Corporativa, Cadena de Suministro y Distribución, Almacenamiento Físico, Digital y Virtual, Ciencia de Datos Avanzada para Retail, Aplicaciones Empresariales para Retail y Prácticas de Consultoría para Retail en AWS.

Los AWS Retail Competency Partners son sometidos a una rigurosa validación por parte de AWS a fin de asegurar que se alineen con sus mejores prácticas para desarrollar una infraestructura de nube segura, de alto desempeño, flexible y eficiente para las aplicaciones de retail, lo que le da a los clientes gran confianza en el momento de tomar decisiones.

La plataforma TIBCO® Connected Intelligence establece las bases para el negocio digital al permitir que los clientes transformen su organización al evolucionar el valor de sus datos, los cuales pueden estar en cualquier lugar, con cualquier persona y en cualquier dispositivo, en conocimientos prácticos e inteligencia en tiempo real. Es el pilar de un ecosistema empresarial que conecta a las APIs, las aplicaciones, la analítica visual, el machine learning y más. En resumen, se trata de una plataforma que garantiza que un cliente pueda conectar, unificar, y predecir los patrones, el comportamiento y las expectativas de los clientes de manera eficiente, tanto localmente como en la nube.

“Este sorprendente anuncio conjuga el apetito de nuestros clientes de retail, que continuamente aspiran a hacer uso de la nube de manera agresiva como un medio para conocer a sus clientes, gestionar sus datos y equipar a sus equipos con los recursos necesarios para tener éxito en el negocio”, señaló Fred Studer, director de Marketing de TIBCO. “Además, el equipo de TIBCO se dedica a ayudar a las compañías minoristas a cumplir con sus objetivos tecnológicos al aprovechar la agilidad, la gama de servicios y la velocidad de innovación que ofrece AWS”.

TIBCO, que conoce muy bien al mercado de retail, le ofrece a algunas de las organizaciones minoritarias más innovadoras del mundo, como Riteway Sales & Marketing, la plataforma y las herramientas que necesitan para reunir conocimientos sobre su cadena de suministro, almacenes, tiendas y los patrones de compra de sus clientes. Las soluciones desarrolladas sobre la plataforma TIBCO Connected Intelligence Cloud complementan perfectamente las estrategias de nube de estas empresas.

“Nuestro negocio necesitaba darle al área de ventas información que le ayudara a entender mejor las tendencias y oportunidades en tiendas de comestibles específicas”, explicó Elisa Westlund, vicepresidenta de Marketing de Riteway Sales & Marketing. “Con el sistema de TIBCO en Amazon Web Services, hoy puedo llevar conmigo mis datos como nunca pude hacerlo antes. Sin la nube, no podría interactuar de la misma manera con nuestros minoristas. TIBCO realmente se diferencia con visualizaciones interactivas y modelado predictivo integrado. Usted pulsa sobre una gráfica y las visualizaciones que se generan le muestran a qué datos afecta. Es un factor sorprendente que nos ha diferenciado como negocio”.

AWS ofrece soluciones escalables, flexibles y accesibles tanto para empresas emergentes como organizaciones globales. Con el propósito de soportar la integración e implementación de estas soluciones, AWS estableció el AWS Competency Program, el cual ayuda a los clientes a identificar a los APN Socios de Consultoría y Tecnología con amplia experiencia y conocimiento de la industria.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .