Noticias.

TOM CLANCY’S RAINBOW SIX® SIEGE ANUNCIA SU FIN DE SEMANA GRATUITO A PARTIR DEL 5 DE MARZO

Hoy, Ubisoft anuncia que Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege estará disponible de manera gratuita del 5 al 8 de marzo, dependiendo de la plataforma. Los jugadores interesados pueden unirse a los más de 55 millones de jugadores de la comunidad de Rainbow Six Siege en todas las plataformas, incluyendo el acceso inmediato a todos los mapas, modos y 20 Operadores de Legado.



Todos los jugadores que participen en el fin de semana gratuito pueden continuar su progresión y el contenido adquirido en el juego y seguir jugando sin interrupciones si adquieres Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege. Los jugadores también se beneficiarán de un descuento de hasta el 70% en el juego base (disponible sólo para PC), y las ediciones Deluxe, Gold y Ultimate entre el 5 y el 18 de marzo, dependiendo del SKU y plataforma.



Más detalles y horarios del fin de semana gratuito y los descuentos, están disponibles en el siguiente enlace: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/rainbow-six/siege/news-updates

Ahora disponible en el Servidor de Pruebas, la próxima “Operation Void Edge” presenta un nuevo Atacante y un nuevo Defensor, Iana y Oryx de Holanda y Jordania, respectivamente. El mapa “Oregon” también ha sido completamente rediseñado con un nuevo aspecto y una mejora de la navegación y el flujo.

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “TOM CLANCY’S RAINBOW SIX® SIEGE ANUNCIA SU FIN DE SEMANA GRATUITO A PARTIR DEL 5 DE MARZO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: