Banana bota tiene sorpresas para ti esta temporada

Banana Boat Dry Balance Sport SPF 50+ es un protector solar que te permitirá protegerte 20 minutos antes de hacer alguna actividad al exterior; por lo que es ideal tanto para deportes como cuando tenemos un poco de prisa y no podemos entreternos mucho en nuestra rutina facial, lo puedes encontrar en dos presentaciones Loción y Spray.

Banana Boat Dry Balance Sport SPF 50+ Loción

Este protector solar viene en una botella de plástico con una tapa flip-top, por lo que te recomiendo checar que cierras bien la tapa si quieres evitar un accidente en tu bolsa, cajon o lugar donde lo guardarás. La textura similar a la loción hidrata como se afirma, absorbiendo rápidamente sin una sensación grasa, su textura es suave al tacto y la verdad rinde mucho; por lo que te recomendamos no desperdiciar ya que con un poco cubres perfectamente tu brazo y cualquier parte de tu cuerpo.

La protección solar no se quita en caso de que te enjuagues rapidamente al salir de la alberca o la playa, por lo que su eficiencia en un uso normail es ideal y lo mismo ocurre si retiras el sudor de tu cuerpo .

Un aspecto que quiero resaltar es que contiene esencia por lo que si eres una persona con tendencia a las alergias, puede causar una leve irritación; en mi caso muy personal no fue así y me encantó la presencia del aroma ya que es dulce, nada empalagoso y tiene algunas notas dulces.

PROS:

  • Proporciona SPF 50 de amplio espectro.
  • La textura similar a la de la loción se siente hidratante.
  • Se absorbe rápidamente sin una sensación grasa.

Banana Boat Dry Balance Sport SPF 50+ Spray

Este protector solar resistente al agua contiene alcohol, esencia ligeramente dulce y es muy facil de usar; al igual que la loción rinde mucho, no maltrata la piel y te da la sensación de suavidad y protección.

El protector solar en spray es mucho más liquido que su compañero en loción, por lo que nhace falta bañarnos con el aerosol para tener una protección completa, la ventaja que tiene es que puedes llevarlo en una mochila o colsa y mientras lo mantengas en vertical no pasarán accidentes.

La ventaja que tiene por encima de la loción es que el spray lo puedes dejar en la guantera del auto y de acuerdo con nuestras pruebas no baja su eficacia a pesar del calor, o el tiempo que lo guardes (unicamente fue una semana).

Pros

  • Fórmula ligera y fácil de usar.
  • Deja un acabado suave.
  • Proporciona protección solar de amplio espectro.

Nuestra recomendación

Banana Boat Dry Balance Sport es un protector solar que te conviene si eres una persona con una vida activa, o sueles practicar algún deporte al aire libre, te será muy útil, así mismo si un día se te acaba tu bloqueador solar especial para tu rostro te lo recomiendo por su eficacia y facilidad al aplicar y rápida absorción

Trivia

En Shana queremos consentirte y lo único que debes hacer es mandar un email a shanafilms@gmail.com y escribirnos que es lo que piensas hacer en tus próximas vacaciones y como banana boat será parte de ellas.

Los primeros lectores en enviarlo serán los ganadores, mucha suerte.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .