SUJÉTATE PORQUE MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON LLEGA AL PLAYSTATION 4 EL 30 DE JULIO

BANDAI NAMCO Entertainment Inc. anunció hoy que MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON se lanzará en América el 30 de julio de 2020 en el PlayStation®4 computer entertainment system. El juego de EXTREME VS de combate mecha 2 contra 2 se lanzó originalmente exclusivamente para arcades japonesas y ahora se dirige a salas de estar en el oeste.

En anticipación del próximo lanzamiento, se realizará una prueba beta cerrada para MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON del 25 al 27 de abril en PlayStation 4. La inscripción para MOBILE SUIT está abierta desde ahora hasta el 10 de abril y se puede encontrar en el siguiente enlace: https://www.bandainamcoent.com/es/landing/msge-vs-mbon-closed-network-test. Los participantes que sean seleccionados serán notificados el 17 de abril y se abrirá un período de predescarga del 17 al 25 de abril.

Ambientado en el mundialmente icónico universo de GUNDAMMOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON permite a los jugadores llevar el combate PVP 2 contra 2 al siguiente nivel con Mobile Suits que abarcan toda la amplitud de la historia de la franquicia. MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON presenta 185 unidades jugables de 36 iteraciones de GUNDAM diferentes, cada una con habilidades únicas diseñadas para combinar con el estilo de juego personal de cualquier fan. Los jugadores pueden elegir entre tres sistemas EX Burst diferentes: Fighting Burst, Extend Burst y Shooting Burst, para coordinarse con sus aliados y arrasar con todos los que se interpongan (o vuelen) en su camino.

Además, los fanáticos que compren MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON temprano recibirán un mobile suit jugable adicional, el feroz Gundam Barbatos Lupus Rex.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .