lanzamiento Mundo Gamer

¡Bleeding Edge ya está disponible en Xbox Game Pass!

¡Por fin llegó el día! ¡Bleeding Edge ya está disponible en todo el mundo en Xbox Game Pass, Xbox One, Windows 10 y Steam! Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Si aún no lo conoces, Bleeding Edge es un brawler en línea con combates de acción 4v4 basados en combos cuya estrategia se centra en objetivos. Disfrútalo con tus amigos o conoce a otros jugadores. Bleeding Edge redefine el significado de los objetivos por equipo y ha sido creado especialmente para reforzar el trabajo colaborativo. Durante su lanzamiento, Bleeding Edge introdujo una alineación diversa de 11 luchadores provenientes de las áreas más marginadas de la sociedad, 5 vibrantes arenas ciberpunk en expansión y 2 modos de juego acelerados: Objective Control y Power Collection.

Como título de Xbox Play Anywhere, Bleeding Edge cuenta con juego y guardado cruzado para Xbox One, Windows 10 y Steam. Esto significa que todo tu progreso durante la Beta cerrada aparecerá en el lanzamiento.

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass, podrás jugar Bleeding Edge. Además, si juegas desde hoy y hasta el 31 de marzo, desbloquearás el exclusivo paquete Punk que incluye tres apariencias de luchador, el aeropatín de Rioter, un paquete de calcomanías en el juego y tres emotes de luchador.

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “¡Bleeding Edge ya está disponible en Xbox Game Pass!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: