Los gráficos y la API de Vulkan desbloquean la máxima experiencia en Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

El día de hoy, Ubisoft presentó el soporte para Vulkan en Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpointhabilitando a los jugadores de Radeon alrededor del mundo para sacar el mayor provecho en el título de este API para bajo consumo y alto desempeño.  

Con soporte para Vulkan, los jugadores de Radeon disfrutarán de una velocidad de fotogramas deslumbrante, imágenes increíblemente nítidas y un flujo de juego ágil y estable, ofreciendo más rendimiento y valor en comparación con los productos de costo similar de la competencia.  

En Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, los jugadores de Radeon podrán disfrutar de emocionantes características, incluyendo:  

·         AMD FidelityFX CAS – Una dinámica de hardware agnóstico con un filtro de nitidez que enriquece los detalles en áreas de bajo contraste para una mejora significativa en la claridad de imagen, entregando definición avanzada tras los efectos de suavizamiento con un gasto general mínimo.  

·         Cómputo Asincrónico – El procesamiento gráfico multi-hilo permite a las GPU de Radeon ejecutar múltiples tareas de forma simultánea, facilitando una distribución eficiente de cargas de trabajo gráficas y visuales para transiciones más rápidas y mayor fidelidad visual.  

·         AMD Radeon FreeSync Premium Pro – Los jugadores podrán disfrutar desde cualquier hardware impresionantes experiencias de gaming con la tecnología líder de AMD para sincronización adaptable, ofreciendo juegos sin parpadeos o pausas con un maravilloso render en HDR. 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .