Entretenimiento Música

Descubre nuevos talentos con Spotify Radar

Spotify tiene el gusto de anunciar la siguiente generación de artistas para su programa global de artistas emergentes, RADAR, con 19 programas asociados en el mundo, incluyendo 36 artistas que abarcan más de 50 mercados (lista completa más abajo). RADAR representa el compromiso de Spotify con los nuevos artistas en todas las etapas de su desarrollo, para ayudarles a profundizar en su conexión con audiencias nuevas y existentes.

En su programa para México Spotify está presentando como artista RADAR a Silvana Estrada, cantautora Mexicana obsesionada con las palabras, el sonido y la belleza de las emociones. Toda su vida, Silvana ha estado acompañada por la música y sus influencias vienen del folclor latinoamericano, desde Violeta Parra hasta el son jarocho (Son De Madera) y las rancheras de José Alfredo Jiménez. También se inspiró en Billie Holiday y Ella Fitzgerald para encontrar su voz.

“Creo que en lo que hago resuena mucho la herencia del folklore y la canción latinoamericana. Intento de alguna manera generar un lenguaje poético que se expanda a través del tiempo y la distancia, también por eso busco que mi manera de cantar respalde cada palabra que digo”, nos dijo Silvana. “Como artista Radar, espero compartir mi pasión por México, su música y así generar un lazo de identidad incluyente y amoroso con todos”, agregó Silvana

Con el relanzamiento de RADAR, Spotify también ha anunciado una nueva lista de reproducción para titulada “Radar México”, que destacará la música y el contenido de los actuales artistas de RADAR, así como todas las canciones imprescindibles y los nuevos artistas más populares de un amplio espectro de géneros que entusiasma a nuestro equipo editorial.

Ela Minus, junto con otros artistas del programa RADAR de Spotify en América Latina y el mundo como Alaina Castillo (US), Ela Minus (CO),Romeo El Santo (AR) y Agnes Nunes (BR) se unirán a una potente lista de antiguos artistas de RADAR como LauvKing PrincessJojiJorja SmithLil BabyRex Orange County y muchos más.

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Descubre nuevos talentos con Spotify Radar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: