Tecnolite, presenta un showroom interactivo

Tecnolite, empresa mexicana líder en iluminación, presentó en Las Lomas de la CDMX su flamante showroom.  Tecnolite estará ubicando a un staff completo de especialistas. Cesar Olvera, Gerente de Nuevos Proyectos para Grupo Construlita, está a cargo supervisando sus operaciones. Cesar es uno de los líderes expertos en proyectos de iluminación y diseño para ambientes, áreas de trabajo, instalaciones industriales, entre otros.

El novedoso showroom presenta algunos de los más emocionantes productos de la industria de la iluminación representados por las marcas Construlita, Tecnolite y, gracias a la recién alianza con la marca china TUYA, llega Tecnolite Connect con soluciones operadas bajo la tendencia del IoT.

Nos enorgullece presentar este showroom a profesionales, proyectistas, diseñadores, arquitectos e ingenieros que busquen asesoría personalizada”, comentó Juan Carlos Laso, Director General de Grupo Construlita. “Hemos diseñado un espacio donde podrán nuestros clientes traer sus ideas y verlas plasmadas con la ayuda de nuestros especialistas”, afirmó.

“Hemos consolidado un gran equipo para operar este showroom asegurando que la visión de nuestros clientes se opere bajo las mejores y más modernas perspectivas”, aseguró Alberto Mireles, Director de Comercial de Grupo Construlita

La dirección del nuevo showroom se ubica en:
Volcán 150, Qúbica Lomas. Primer piso/101
Virreyes Lomas de Chapultepec.
Miguel Hidalgo CDMX. C.P. 11000

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .