Triángulo de Amor Bizarro

Si hay que hacer justicia a la música española, una de las bandas más queridas en México es Triángulo de Amor Bizarro, quienes desde su primer disco le han dado todo su corazón y cariño al público mexicano.

El viernes 20 de marzo, mientras el mundo establecido cae a pedazos, siempre se te dijo que habría alternativas, y una muy buena para el día de hoy es quedarte en tu casa para escuchar el disco Triángulo de amor bizarro de 2020 que nos muestra un avance experimental en el sonido de Zippo, Rafa, Rodrigo e Isa.

Como banda se plantea directrices sobre la sociedad de hoy en día, la implementación de IA’s, así como el al parecer “malvado” Zuckerberg ha planteado a su gobierno y al resto del mundo una propuesta de un salario mínimo universal para la humanidad.

La soledad actual, el aislamiento presencial por las nuevas plataformas de comunicación, las rentas utópicas, el sistema legal inservible a nivel global, la solución luego de esta crisis mundial, y más, son temas que Triángulo de Amor Bizarro no se tienta el corazón en tocar.

A todos nos corresponde reflexionar y si es con música el trago amargo puede ser más apetecible, pero recuerda por favor, estamos en una crisis global.

No salgas, escucha en tu casa, y comparte con todos tus colegas el nuevo disco de Triángulo de Amor Bizarro, y como dice Isa recuerda en “No eres tú”

Escoge un ladrillo, escoge una ventana, elige un estandarte. No temas a las mujeres, y cuando amanezca y arranquen motores los tanques, el mundo buscará a alguien, y si hay alguién, no eres tú”.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .