PRIMERA MUJER OBTIENE EL TÍTULO DE CONTENDERS EN OVERWATCH A NIVEL MUNDIAL

El pasado miércoles (25 de marzo), el equipo Dignity logró romper con su “maldición del segundo lugar” y finalmente obtuvo su primer título de Overwatch Contenders South America.

Además de eso, su apoyo estelar Gabriela “Win98” Nacaratto (17 años, Brasil) se convirtió en la primera mujer en obtener un título de Contenders a nivel mundial. Una hazaña única a nivel regional y qué mejor que durante el mes de celebración a la mujer, la cual traerá aún más ojos a uno de los dúos más letales de Support / DPS en la historia de la región: Win98 y Shinigami.

El equipo liderado por Shinigami (16 años, Brasil) y Bestia (25 años, Argentina) demostró que están un nivel por encima del resto de la competencia, derrotando a los excampeones – WarPigs – en las semifinales, y al equipo Patitos en la final, con invictos. puntajes del mapa.

 Con este resultado, Dignity subió a la cima de la clasificación de puntos estacionales y se han asegurado su lugar para los playoffs de la temporada 1 Sur América (que se jugarán durante mayo).

Image

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .