Un llamado de esperanza, unión y fe.

Durante este tiempo de incertidumbre debido a la pandemia por Covid-19, el ganador del premio Grammy, Pitbull, en colaboración con el sello de Saban Music Group, han llegado a la acción creando un mensaje genuinamente alentador de esperanza y fe, diseñado para invocar un sentido de positividad y fuerza en personas de todas las edades. “I Believe That We Will Win (World Anthem)”: una canción muy necesaria de inspiración para la humanidad.
 
Haim Saban habló sobre el nuevo esfuerzo conjunto: “Como Pitbull lo dijo mejor, ‘ahora es el momento de enfrentar todo y levantarse’. Me siento humilde de ser parte de este movimiento que nos une a todos, a pesar de que debemos permanecer separados para ganar la guerra contra esta enfermedad. Pitbull sabe cómo inspirar, y colaborar con él en este proyecto fue algo que sabía que tenía que hacer.”
 
La canción está disponible en todo el mundo este 13 de abril, seguida de un video oficial que verá la luz pública muy pronto.
 
La  estrategia detrás del video es incorporar una llamada a la acción que invitará a  artistas, músicos y fanáticos por igual a participar. Se animará a todos a  crear un video cantando ‘I Believe That We Will Win’ en todas sus plataformas sociales. Una parte de los ingresos de la canción se destinará a las organizaciones benéficas, Feeding America, y a la Fundación Tony Robbins.
 
 “Mostremos al mundo lo poderoso que es cuando nos unimos para luchar por una causa, que se llama vida”, anunció Pitbull en sus redes sociales con el aviso de la nueva canción.
 
 “No hay mejor socio que Haim Saban y su equipo para motivar a nuestro mundo”, dijo Pitbull. “Juntos, mostraremos al mundo cómo afrontar todo esto sin miedo”.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .