Grupo Modelo presenta “Ayuda un Restaurante”

Con las medidas de aislamiento y distanciamiento social implementadas por el brote de Covid-19 en México, miles de restaurantes y bares en el país están operando parcialmente o inclusive cerrarán sus puertas temporalmente. Para apoyar a esta comunidad, Grupo Modelo y Stella Artois, su cerveza de origen belga, crearon la plataforma “Ayuda un Restaurante”, con la cual aportarán $3,000,000 MXN a la industria para apoyarlos durante estos momentos difíciles.

“Ayuda un Restaurante” es una plataforma digital a nivel nacional que invita a las personas a apoyar a la industria restaurantera a través de tarjetas de regalo que podrán utilizar en dichos establecimientos una vez que pase la contingencia sanitaria.

¿Cómo funciona?

  1. Mediante un esquema de compra anticipada, estarán a la venta tarjetas de regalo de $250 y $500 MXN para que los consumidores compren un consumo en su establecimiento de preferencia.
  2. Stella Artois duplicará el valor de la tarjeta de regalo, depositando la misma cantidad que cada comensal compre al establecimiento para que éste tenga mayor flujo inmediato, otorgándole al consumidor el beneficio de recibir el doble en consumo de lo que pagó.
  3. Una vez que los restaurantes vuelvan a abrir sus puertas, los consumidores podrán
    redimir su tarjeta de regalo y compartir grandes momentos con sus amigos en el establecimiento que hayan elegido.

La plataforma “Ayuda un Restaurante” está disponible a partir de hoy miércoles 8 de abril. Algunos de los establecimientos que ya se han sumado a esta plataforma son Bello Puerto, Pangea, Sylvestre, Nobu, Koku, Carmela y Sal, Madre Café, Macellería Roma, Lampuga, entre otros. La lista con los establecimientos participantes se estará actualizando constantemente en la plataforma. Los restaurantes que quieran sumarse a “Ayuda un Restaurante” pueden hacerlo en http://registro.ayudaunrestaurante.com

Estamos seguros de que juntos podemos ayudar a nuestra comunidad restaurantera durante esta crisis. Para adquirir las tarjetas de regalo, visita http://www.ayudaunrestaurante.com.mx. La plataforma “Ayuda un Restaurante” es parte de PorNuestroMéxico, programa mediante el cual Grupo Modelo busca responder a las necesidades del país ante la actual emergencia sanitaria.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .