PAARIS – Nora

PAARIS, que lanza su primer EP como solista titulado “Nora” el próximo 17 de abril de 2020 en todas las plataformas digitales.

“Nora es una combinación de diferentes estilos y géneros de guitarra, desde el rock y sus géneros como el progresivo, metal, punk, e incluso la música flamenca…”

“Nora” cuenta con invitados de lujo provenientes de la escena del rock, el progresivo, y el latino, como es el baterista Anup Sastry (Ex Intervals, Monuments), Joey Izzo (Bajo) y Adam Bentley (Teclado) de la banda estadounidense de rock-metal progresivo Arch Echo; el productor venezolano Rudy Pagliuca, ganador de Latin Grammy; Luis “Peep” Mendez y el percusionista venezolano Diego Álvarez también ganador de Latin Grammy.  

PAARIS, también conocido por su nombre Enrique Márquez Paris, radica en la ciudad de Los Ángeles, California. Formó parte de las bandas venezolanas 1ra Edición y Fauna Crepuscular y posteriormente, formó parte de banda emergente de California, Dankrupt con quien estuvo girando y lanzado música los últimos 5 años a nivel nacional e internacional. 

NORA estará disponible a partir del hoy en Spotify, iTunes, YouTube, Apple Music y otras plataformas

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .