Seamos empáticos

Saben recientemente por mi casa el organillero, la banda de viento y la marimba pasan todo el dia, recorriendo las calles de las colonias aledañas a donde vivo, y me duele que mucha gente los ignora, o finge no verlos; me dueles México.

Desde que era muy pequeña mi papá me acostumbro a darles una moneda, sonreírles, incluso mi abuelito cuando lo visitabamos en su trabajo les regalaba hasta 100 pesos por tocar dos melodias para sus nietas, porque son personas que se ganan la vida de esa manera, viven su día día compartiendo melodías en las calles al igual que todos los músicos urbanos.

Por ello exhorto a todos mis queridos lectores, amigos y familiares a no despreciarlos a darles una sonrisa, una moneda o apoyarlos porque ante la reciente crisis del coronavirus ellos se ven severamente afectados, debido a que no hay transeúntes.

Si llegan a tu ventana no los ignores, ellos están trabajando, y saliendo a las calles a ganarse el sustento que llevaran a sus casas.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .