Xbox 20/20

2020 se figuraba como un gran año para la industria gaming; debido al lanzamiento de una nueva generación de consolas, nuevos videojuegos, y nuevas formas de transmitirlos; sin embargo, 2020 se ha convertido en un año complicado y ha puesto a prueba los compromisos que asumen las empresas frente al covid-19.

Xbox ante la situación actual, ha anunciado el rediseño de sus estrategias para sus futuros lanzamientos creadas pensando en la los jugadores de Xbox, familias y amigos que se encuentran en estos momentos en casa para aplanar la curva del covid-19.

¿Qué sorpresas nos esperan en 2020?

Este es un año trascendental para Xbox, ya que se encuentra en camino el lanzamiento de una nueva consola de próxima generación básicamente esto es lo que ocurrirá:

  • Lanzamiento de Xbox Series X y Halo Infinite para Holiday 2020.
  • Nuevos juegos de próxima generación para Xbox Series X y Xbox Game Pass.
  • Para los jugadores en PC, los principales lanzamientos estarán disponibles al mismo tiempo en Xbox Game Pass para PC, incluidos Halo Infinite, Wasteland 3, Minecraft Dungeons y, por supuesto, Microsoft Flight Simulator.
  • Nuevas actualizaciones y títulos preparados para Xbox Game Pass para consola y PC.
  • La expansión de Project xCloud en nuevos países y dispositivos, y más adelante en el año, Project xCloud y Xbox Game Pass se unirán, permitiéndoles a los jugadores y a sus amigos jugar juntos de más maneras.

Es un año “único” y habrá nuevos puntos de contacto para celebrar los videojuegos y compartir las novedades con nuestra comunidad global.

Xbox 20/20

A partir del episodio de Inside Xbox del 7 de mayo, mes a mes habrá nuevos anuncios sobre las novedades en el mundo de Xbox, por esa razón se llamará “Xbox 20/20”. Estos momentos se llevarán a cabo una vez al mes durante el resto del año y será una forma de estar en contacto y celebrar las novedades para la próxima generación de videojuegos, incluidos Xbox Series X, Xbox Game Studios, Xbox Game Pass y Project xCloud.

Para la actualización de mayo de Xbox 20/20, te dará un vistazo al gameplay de próxima generación, tráilers y adelantos de una amplia variedad de socios y desarrolladores independientes de todo el mundo, incluido Assassin’s Creed Valhalla, el nuevo título de Ubisoft. También será un espacio para escuchar de voz de los creadores de juegos lo que están haciendo con sus títulos para Xbox Series X.

Próximamente se confirmaran los juegos que utilizan nuestra nueva función Smart Delivery, la cual garantiza que siempre jugarás la mejor versión de los juegos que tienes para tu consola sin importar la generación que uses. Todos los juegos que verás estarán optimizados para Xbox Series X, esto quiere decir que estarán diseñados para aprovechar las potentes funciones de Xbox Series X que hacen que los juegos se vean y sientan increíbles, incluida la resolución 4K con hasta 120 fps, DirectStorage, trazado de rayos DirectX acelerado por hardware, tiempos de carga súper rápidos y mucho más.

En julio, se anunciarán increíbles juegos de Xbox Game Studios.

Mira Xbox 20/20 el 7 de mayo de 2020

El 7 de mayo a las 8:00 a. m. PDT (consulta tu horario local) para el próximo episodio de Inside Xbox y el inicio de Xbox 20/20. Mixer.com/Xbox

La transmisión en vivo del episodio contará con soporte de idioma en inglés, español (Latam), portugués (Brasil), francés, alemán e italiano. El episodio también incluirá descripciones de audio en vivo en /MixerAD.

Como hemos visto en las últimas semanas, los videojuegos han servido como fuente de entretenimiento e inspiración, así como para fortalecer los vínculos sociales entre tú y tus amigos a través de aventuras compartidas. Conforme sigues conectándote con tus amigos alrededor del mundo a través de los videojuegos.

¡Mantente a salvo y cuida de tus seres queridos!

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .