Pure Storage expande FlashBlade, la primera plataforma nativa unificada de la industria

Pure Storage, anunció la disponibilidad de Purity // FB 3.0 para FlashBladeTM, la próxima generación del software de almacenamiento más avanzado de la industria para datos no estructurados. FlashBlade ofrece una plataforma de almacenamiento de archivos y objetos verdaderamente unificada y escalable, diseñada específicamente para admitir el desarrollo de aplicaciones modernas, análisis modernos y protección de datos de próxima generación.

FlashBlade es único en su capacidad para acelerar aplicaciones y permitir que los datos se compartan entre aplicaciones y cargas de trabajo. Las últimas actualizaciones de FlashBlade permiten un rendimiento en tiempo real que permite que los flujos de trabajo de las aplicaciones se conviertan en el centro de atención, lo que resulta en una experiencia de datos moderna que reemplaza las complejidades y los sistemas anticuados con soluciones rápidas, flexibles y ágiles creadas para satisfacer las necesidades modernas.

“FlashBlade es tan única porque está diseñada desde cero para las canalizaciones de datos del mañana y las aplicaciones de análisis en tiempo real, con la simplicidad, la facilidad de uso y el rendimiento en mente, algo con lo que los proveedores de almacenamiento heredados luchan”, dijo Matt Burr. Vicepresidente y Gerente General de FlashBlade. “Ofrece un rendimiento multidimensional y proporciona una experiencia de cliente incomparable en el mercado de almacenamiento de objetos y archivos unificados y escalables”.

Diseñada para ayudar a los clientes a lograr una mejor utilización de los recursos para el cómputo y el almacenamiento, FlashBlade reduce la complejidad que surge de los silos de datos. FlashBlade amplía este enfoque a las características empresariales clave, como la replicación de archivos y objetos y la reversión del sistema de archivos, y permite a los científicos y arquitectos de datos darse cuenta del potencial de los modelos que diseñan y crean, más rápido.

“FlashBlade nos ha ayudado a realizar mejoras exponenciales en las operaciones de la compañía, los centros de innovación crítica y la experiencia del usuario final. Hemos visto una reducción del 45 por ciento en nuestra necesidad de espacio de almacenamiento, y los informes críticos de los clientes que solían tardar un mes y medio en ejecutarse ahora están listos en aproximadamente media hora. Eso significa conocimientos reales y procesables para nuestros clientes semanas antes de lo previsto “, dijo Chris Murley, Director de Operaciones de Red, TownNews. “Lo más importante, nuestro equipo de infraestructura está compuesto por desarrolladores de software cuyos talentos y pasiones son los más adecuados para nuevos proyectos e iniciativas. Con FlashBlade, nuestro equipo puede adoptar un enfoque de no intervención en la gestión del almacenamiento, lo que libera recursos críticos para centrarse en las prioridades más importantes para nuestros clientes “.

Purity // FB 3.0, el software de escalabilidad que impulsa FlashBlade, ofrece la misma simplicidad y facilidad de uso para las nuevas capacidades que los clientes adoran y esperan de FlashBlade. Pure-as-a-Service, un verdadero modelo OpEx, permite a los clientes aprovechar FlashBlade a través de un modelo de consumo flexible.

“Como proveedor de servicios administrados en el sector financiero, nuestros clientes adoptan tecnología rápidamente y exigen los más altos niveles de confiabilidad, rendimiento y tiempo de comercialización. Pure continúa permitiendo que nuestra creciente base de clientes aproveche lo último en almacenamiento de objetos en bloques, archivos y ahora de alto rendimiento tanto dentro de nuestros centros de datos como a través de nuestra red troncal global ”, dijo Micah Kroeze, vicepresidente o colocación de productos gestionados, Opciones de TI. “Pure nos permite escalar sin problemas y ofrecer un modelo de consumo flexible a nuestra base dinámica de clientes, asegurando que nuestros clientes se beneficien rápidamente de los nuevos desarrollos en tecnología de almacenamiento. Nuestra reciente expansión a la tecnología Pure Storage FlashBlade, además de impulsar el desarrollo de productos innovadores dentro de Options, brinda a nuestros clientes la oportunidad de maximizar los datos y análisis para una ventaja competitiva en la industria de servicios financieros “.

Purity // FB 3.0 ofrece capacidades que pueden abordar desafíos únicos que incluyen:

  • Replicación de archivos: permite la recuperación ante desastres de los sistemas de archivos. Los datos de solo lectura en el sitio de replicación de destino permiten la validación de datos y las pruebas de recuperación ante desastres.
  • Replicación de objetos: la replicación de datos de objetos entre dos FlashBlades mejora la experiencia de los usuarios distribuidos geográficamente al proporcionar una menor latencia de acceso y aumentar la lectura en todo momento. La replicación de datos de objetos en formato nativo de FlashBlade a Amazon S3 ofrece movilidad en la nube. Los clientes pueden usar la nube para una copia secundaria, o usar servicios de nube pública para acceder a los datos generados en las instalaciones.
  • Rollback del sistema de archivos: Rollback del sistema de archivos es una característica crucial de protección de datos del sistema de archivos. Permite la recuperación rápida de sistemas de archivos a partir de instantáneas.
  • Kerberos NFS v4.1: Kerberos ofrece un nivel avanzado de seguridad al autenticar a los usuarios que se conectan a los sistemas de archivos NFS v4.1 en FlashBlade.
  • Registros de auditoría y soporte SNMP: mejoras clave para la preparación empresarial al ofrecer capacidades mejoradas de seguridad, alertas y monitoreo.

Desbloqueando el potencial de la analítica moderna en tiempo real

Prácticamente todos los proveedores de análisis han comenzado un cambio hacia arquitecturas habilitadas para la nube, como Splunk SmartStore y Vertica Eon Mode. Diseñado para ofrecer rendimiento, agilidad y simplicidad, FlashBlade es especialmente adecuado para estos entornos. Las pruebas internas muestran que FlashBlade ofrece un rendimiento de consulta 80 veces más rápido que las plataformas de almacenamiento de objetos tradicionales que desglosan el almacenamiento y el cómputo. El rendimiento de consultas consistentemente rápido permite un tiempo más rápido para obtener información para los clientes y representa una ventaja crítica para el negocio en el caso de una violación de seguridad o un ataque de ransomware. FlashBlade también permite a los administradores la libertad de escalar su capa de cómputo hacia arriba o hacia abajo según sea necesario, y las tareas administrativas lentas son un punto difícil del pasado.

“La adopción del almacenamiento de objetos, impulsada por el aumento de la analítica en tiempo real en las empresas, se está expandiendo rápidamente, ahora en igualdad de condiciones con el almacenamiento de archivos. Esto crea una necesidad en la industria de una arquitectura de almacenamiento construida desde cero para proporcionar almacenamiento rápido de archivos y objetos nativos “, dijo Steve McDowell, analista senior de Moor Insights & Strategy. “Flashblade es la primera plataforma de almacenamiento rápido de archivos y objetos nativa de la industria. FlashBlade permite a los clientes escalar fácilmente el rendimiento y la capacidad para archivos y objetos, invisibles para la aplicación, lo que genera una experiencia de usuario más simple y un resultado más impactante para los clientes”.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .