¡DESCUBRE MÁS SOBRE THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: LITTLE HOPE EN UN NUEVO DIARIO DE DESARROLLO

A través de un nuevo Diario de Desarrollo presentado por Pete Samuels, CEO de Supermassive Games y Productor Ejecutivo de The Dark Pictures Anthology, los fanáticos pueden profundizar en el proceso de creación de Little Hope y aprender cómo los horribles juicios de brujas de Nueva Inglaterra de 1692 inspiraron la historia del juego.

Pete comparte más detalles sobre las influencias e inspiraciones que llevaron a esta nueva historia ambientada en la misteriosa ciudad de Little Hope. También explica los cambios que los jugadores pueden esperar ver en Little Hope a partir de los comentarios de los jugadores del primer juego de la serie, el Man of Medan de 2019.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .