Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint’s Episodio 2

Anteriormente habíamos traído para ti la review de Tom Clancy Ghost Recon Breakpoin Episodio 1 donde eres Nomad Ghost (tu eliges si eres hombre o mujer y realizas tu avatar; en mi caso elegí un hombre); encarnas al único sobreviviente de un aacidente de helicoperto y conforme exploras el lugar donde te encuentras te darás cuenta de que tu ex-compañero Cole Walker te ha traicionado ya que se encuentra trabajando para una empresa militar (SKELL) que ha tomado el control total de la isla Auroa y tu misión será destruir Skell, descubrir porque Cole se ha unido al enemigo y tomar una decisión con respecto a él.

En el episodio 2, tras la muerte de Walker; Nomad y sus compañeros se dirigen a su siguiente objetivo Trey Stone.

Al jugar Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint’s Episodio 2 pudimos notar que el uso de los controles es el mismo al que ya nos habíamos familiarizado en el episodio anterior; nuevamente tendremos la opción de que usemos el modo guiado con marcadores en los mapas y el modo “exploración” o “modo libre”donde uno tendrá que ir investigando a lo largo de todo Auroa, par averiguar donde esta el objetivo.

Niveles:

  • Arcade: Una experiencia fácil
  • Extremo: Simulación realista

Los gráficos son muy buenos; lo más realistas posibles; sin embargo nuevamente si eres de los que admira ciertas escenas donde se desangra tu oponente; en Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint’s Episodio 2 tampoco podrás ver esos detalles; ya que el combate cuerpo a cuerpo y las muertes no son momentos tan explícitos; no obstante quedas satisfecho con las escenas.

El episodio dura tanto como tus habilidades en estos juegos, ya que puedes terminarlo en un día y saltar todas las cinemáticas hasta ver el fina; o bien puedes tomarte unos cuantos días más y disfrutarlo.

Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint’s Episodio 2 es ideal para jugarlo con tu headset favorito para tener una experiencia inmersiva. Si prefieres un aiudio externo te recomiendo subir el volumen para mejorar tu experiencia.

El cariño por la franquicia lo tendremos cuando salga otro título.

Lo malo

Se trabó el juego cuando el personaje salto al agua y durante una de las misiones un comando dejo de responder.

Conclusión

Un prometedor juego que te asegura muchas horas de acción con una historia que se apega justo a lo que es el juego y con muchos lugares a explorar. También esperamos que en su próxima actualización haya una opción que nos permita seleccionar más de un ítem al mismo tiempo ya que la hora de desmontar tu equipo puede ser tedioso.

3 pensamientos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .