VE UNA ESCENA DEDIARIO DE UNA PASIÓNCOMO NUNCA LA HABÍAS VISTO

Warner Bros. Home Entertainment se complace en anunciar la segunda entrega de esta nueva iniciativa para disfrutar de tus películas favoritas en casa desde un fresco y emocionante giro. Se trata de una serie de recreaciones de escenas favoritas de los fans e importantes de películas de Warner Bros. con talento mexicano.

Esta nueva iniciativa se trata de darle una reinterpretación a personajes, géneros y momentos clásicos del catálogo de películas de Warner Bros. La segunda entrega consistirá en una escena importante y emocional de Diario de Una Pasión, el clásico romántico de la década de los 2000s, en donde se contará con las actuaciones de los actores Gloria Aura y Luis Carlos Muñoz. Gloria realizará una interpretación del papel de Noah Calhoun, famoso por la actuación de Ryan Gosling, mientras que Luis Carlos hará su versión de Allie Hamilton, papel al que dio vida Rachel McAdams en la cinta de Nick Cassavettes.

Gloria Aura nació en la Ciudad de México. Es egresada del CEA de Televisa y comenzó su carrera en el programa infantil “La Hora de los Chavos”. En televisión ha participado en telenovelas como “Teresa” y “Vino el Amor”, entre otras. En teatro ha protagonizado obras como El Diluvio que VieneMamma Mía!Los Monólogos de la VaginaToc TocCatsMarta Tiene un MarcapasosLos Locos Addams y Mentiras el Musical, entre otras. Actualmente actúa, co-produce y co-dirige en Dulce Match, la primer miniserie hecha especialmente para IGTV en formato vertical. 


Luis Carlos Muñoz tuvo su preparación artística en diferentes academias en CDMX, tales como el CECAAP, el Set y Casa Azul, al mismo tiempo que terminaba su licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas. Ha participado en diferentes obras de teatro como Cupo LimitadoSexo Sexo Sexo el Musical y Vaselina, entre otras. En televisión ha participado en diversas series y novelas como “Bajo el Mismo Techo“, “El Pantera“, “Camaleones“, “Corazón en Condominio” y “Tres Familias”. Actualmente actúa, co-produce y co-dirige junto con Gloria Aura en Dulce Match, de la cual también se desempeñó como guionista. 

Esta recreación en vivo de Diario de Una Pasión con Gloria Aura y Luis Carlos Muñoz será el 21 de mayo de 2020 a las 11:00 am en la cuenta de Instagram de Warner Home Entertainment Latino. Posteriormente, habrá una sesión de preguntas y respuestas con el talento, en donde podrán interactuar con sus fans.

Acompaña a este espectacular talento y si no tienes en tu colección Diario de Una Pasión, adquiérela en compra o renta en formato digital en iTunes, Cinépolis Klic, Google Play y Clarovideo.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .