Dave Matthews Band, cierra serie live streamings de Verizon el jueves 28 de mayo

Dave Matthews Band se presentará el jueves 28 de mayo como cierre de la serie semanal de streaming que creo Verizon durante el COVID-19. Matthews inició la serie el 26 de marzo desde su casa en Seattle, donde actuará nuevamente para la última entrega. Los espectadores podrán ver la presentación en vivo a las 7:00 p.m. MEX / 9: 00 p.m. ARG a través de Yahoo y en Twitter @Verizon.

¿Quién?

Dave Matthews Band se formó en Charlottesville, Virginia, a principios de 1991, cuando el vocalista y guitarrista Dave Matthews decidió poner algunas canciones que había escrito en una cinta. Dave Matthews Band ganó el premio GRAMMY® a la mejor interpretación vocal de rock de un dúo o grupo por “So much to say”. De acuerdo a la RIIA, Dave Matthews Band ha vendido alrededor de 31 millones de unidades sólo en los Estados Unidos, lo que los coloca entre los 100 artistas más vendidos de la historia.

En 2006 Dave Matthews Band anunció un plan para organizar Native Energy y Clean Air-Cool Planet para compensar el 100% de las emisiones de dióxido de carbono (CO2) de sus actividades de gira desde 1991.

¿Cuándo?

Jueves 28 de mayo

7:00 pm. MEX / 9:00 p.m. ARG

¿Dónde verlo y escucharlo?

Se podrá ver la presentación en vivo a las 7:00 p.m. MEX / 9: 00 p.m. ARG en Twitter @Verizon y Yahoo.

Este tipo de iniciativas basadas en la generación de contenido en el ámbito del entretenimiento son muy importantes en el escenario actual. El mundo se paralizó en respuesta al brote del Coronavirus y por ello millones de personas han salido a buscar contenidos. De acuerdo con los datos relevados por Verizon Media a partir de marzo de 2020, el consumo de entretenimiento creció el 22% y el streaming en un 43%, mientras que hubo un 125% de aumento en las suscripciones de contenido.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .