La nueva década de interconexión del AIoT

Tecnolite, empresa 100% mexicana, experta en soluciones de iluminación, informa de la participación de su director de nuevos negocios, Edgar J. Gómez Pérez en el marco de la Expo Online Mundial TUYA, una serie de conferencias de expertos alrededor del mundo para hablar sobre las ventajas y posibilidades del internet de las cosas (IoT) sumado a la inteligencia artificial (AI) aplicados a los distintos mercados posibles.

Edgar Gómez, encargado de la innovación y transformación digital tanto de nuevos productos como de la estructura empresarial de Tecnolite, informó primeramente como parte de su ponencia magistral bajo el título “The Hard Reset Challenge” o el Desafío del Reinicio Completo, que la empresa, ante el golpe del Covid-19 aceleró un proceso en el que ya se encontraba inmersa desde hacía ya casi un año, por lo que haber estado preparados para una operación mayormente digital y a distancia minimizó en gran medida los efectos adversos que la contingencia pudo haber impactado.

Su visión en pleno tope de curva de la pandemia es, sin embargo, espectacular para el IoT, prevén un año 2020 de gran desarrollo en el consumo masivo tanto en edificios como en casas inteligentes.

Líderes en IoT en México, Centroamérica y Colombia

La incorporación al portafolio de Tecnolite de todo tipo de dispositivos conectados a internet gracias a la incorporación de la plataforma de la empresa china TUYA.

Esta evolución estratégica de la marca busca obtener lo que el directivo llama “El oro del siglo XXI”, refiriéndose a la DATA que ofrece comportamiento, tendencias, movilidad e información de los usuarios finales, lo que para efectos de marketing y comercialización es de suma valía para esta nueva era.

El Software los vuelve inteligentes

Todo dispositivo si quiere volverse “inteligente” requiere de una plataforma de software que los hace inteligentes, TUYA, líder mundial en inteligencia artificial y IoT facilita estos procesos, Tecnolite ha adaptado cada uno de sus mercados verticales para desarrollar soluciones específicas para cada uno.

Cocinar, limpiar, manejo de seguridad, entre muchos otros, adaptándolos tanto a nivel industria, corporativo o doméstico, ofrecerá al usuario final tiempo, tiempo para si mismo, su familia o lo que mejor le convenga cuando estos dispositivos estén presentes y trabajando al 100%

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .