Nuevo contenido en The Crew 2

Hoy, Ubisoft anuncia que una nueva característica, Hobbies, ha sido añadida a Inner Drive, la más reciente gran actualización para The Crew® 2 para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X y Windows PC. The Crew® Inner Drive Parte 2 está también disponible en Stadia, la plataforma de gaming de nueva generación de Google.

Hobbies es una nueva característica que recompensará a los jugadores por completar actividades en tres estilos de juego específicos, y desbloquea recompensas exclusivas como vehículos nuevos, trajes para avatar y más. Los jugadores podrán desbloquear recompensas de tres Hobbies:

  • El Coleccionista: Desde fama hasta las refacciones para rendimiento, los jugadores pueden recoger todos los objetos que ofrece The Crew 2.
  • El Explorador: Los conductores viajan de costa a costa, visitando atracciones y descubriendo secretos por todo Estados Unidos.
  • El Corredor: Los jugadores deben encontrar el camino perfecto, superar a sus oponentes y llegar a la cima de la clasificación.

Además, Touring Bikes, una nueva categoría de vehículos se añade a la disciplina del Touring, y ofrecerá a los jugadores la oportunidad de descubrir una nueva forma de dominar sus eventos favoritos del Touring.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .