Las plantaciones de nerium oleander, 88 hectáreas de salud y belleza

La planta nerium oleander o rosa laurel, ha sido utilizada por más de 1.500 años como remedio popular para una amplia variedad de condiciones, principalmente las asociadas con la piel, la belleza y rejuvenecimiento. Durante los últimos 15 años se han realizado y demostrado varios estudios sobre las propiedades de la planta nerium oleander y gracias al trabajo del Dr. Robert A. Newman, fundador y codirector del Centro de Desarrollo Farmacéutico del MD Anderson Cancer Center de la Universidad de Texas y jefe de investigación de Nerium Biotechnology, sus maravillosas propiedades llegan hasta tu piel.

El trabajo que el Dr. Robert A. Newman realizó con ingredientes naturales lo llevó al redescubrimiento, identificación, aislamiento y al desarrollo de las características curativas de la planta nerium oleander para desarrollar una línea completa de productos para el cuidado de la piel: Nerium Advanced® y la línea terapéutica Nerium RX®.

¿Cuál es el origen de esta gran tecnología? Nerium Farms®, ubicada en Hondo, Texas, cuenta con más de 100 mil plantas de nerium oleander en una extensión de 88 hectáreas. Las plantas, cultivadas de forma natural y respetuosas con el medio ambiente,  proporcionan la materia prima para la investigación botánica del Nerium Biotechnology. Utilizando estrictos protocolos de campo biomédicos, Nerium Farms® proporciona un recurso de biomasa dedicado y renovable reservado exclusivamente para la investigación biotecnológica, el desarrollo de productos y la producción. Las operaciones agrícolas se consideran totalmente naturales pues no usan pesticidas.

En Nerium Farms® se origina cada producto de Nerium Biotechnology, los cuales contienen el extracto NAE-14™, un noble ingrediente con propiedades únicas de la planta nerium oleander, que estimula la activación inmune en las células humanas, especialmente en las que están conectadas que son importantes para la salud y el bienestar de los tejidos de la piel. 

Es así como los productos Nerium Advaced, Crema Facial Hidratante de Día, la Crema Facial Tratamiento de Noche, la Crema de Cuerpo Nerium Firm Advanced y Crema Contorno de Ojos Urban Skin Protector, llegan de la planta a tu piel.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .