WESTGOLD NOS COMPARTE TEQUILA

“Tequila”, es el track final de esta trilogía que ha estado lanzando West Gold durante este 2020, dicha trilogía contó con los temas “Bailame” y “Gangstas Anthem. Es un track que sigue mostrándonos la evolución y el potente concepto de West Gold.

Días antes de este nuevo lanzamiento, West Golg nos mostro el largometraje que lleva dentro la trilogia de estos tres tracks mencionados, narrada por OG Elote El Barbaro, esta trilogía nos cuenta desde la perspectiva de estos raperos, lo importante que es para ellos el concepto audiovisual para proyectar su arte.

“Tequila”, cuenta con un videoclio animado, con un estilo muy propio y lleno del alma de los West Gold.

Grabada en el estudio de la banda, Jamgle Studio,es una canción donde se puede palpar todo el romántico y relajado de los máximos exponentes musicales de la costa dorada, quienes gracias a que trabajaron toda la composición bajo su control, pudieron ponerle el sello que los distingue y los ha llevado a conquistar los oídos no sólo de los jóvenes del país, sino del resto de habla hispana.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .