PROTEGE TU PIEL DE LA LUZ DE TUS APARATOS ELECTRÓNICOS

En esta etapa de confinamiento debido a la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19, agentes que atacan directamente a nuestra piel están entre nosotros constantemente y que no somos conscientes de su carácter perjudicial. Hablamos de los aparatos electrónicos; celulares, smartphones, tablets y computadoras personales o incluso los hornos de microondas. Estos aparatos, que se han convertido en compañeros del día a día y que hoy en día son esenciales para nuestras actividades laborales y sociales, emiten una luz que podría ser más perjudicial que los rayos UV, como lo es la llamada luz HEV y luz de infrarrojos.

Manuel Trens, gerente de Mercadotecnia de Nerium Biotechnology, menciona que el uso continuo de estos aparatos puede representar un alto riesgo de padecer daños en la piel. “Anteriormente, a partir de los 60 años se observaban lesiones dérmicas, hoy en día hay pacientes de 20 años de edad con diversas sintomatologías”.

“Más del 70 por ciento de la población mundial tiene acceso a un teléfono celular o a un dispositivo electrónico y más aún durante esta etapa de confinamiento, por lo que un gran número de ellos podrán ser afectados por fenómenos como el envejecimiento prematuro, surgimiento de arrugas o manchas”, explicó.

Manuel Trens agregó que estos dispositivos generan una radiación continua que degrada el DNA celular, lo que puede contribuir a la aparición de cáncer de piel a largo plazo.

Conscientes de los riesgos que suponen la luz HEV y luz de infrarrojos  que conducen a un envejecimiento prematuro y dañino de la piel, Manuel Trens recomienda el uso de la Crema de Día de Nerium Age-Defying Day Cream, la cual contiene ingredientes de alta calidad como NAE-14, un extracto natural derivado de la planta nerium oleander que estimula la activación inmunológica en las células humanas, especialmente aquellas que están relacionadas y que son importantes para la salud y el bienestar de los tejidos de la piel.

“La piel es el órgano más expuesto a las amenazas y ataques del entorno y por eso, es muy importante cuidarla, protegerla e hidratarla a diario con todos los productos que nos ofrece Nerium Biotechnology”, concluyó Trens.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .