Axe y Liga de Videojuegos Profesional se unen de nueva cuenta para el Axe Gaming – La Revancha

Después del éxito conseguido en su primera competencia, Axe y Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO) se unen por segunda ocasión para realizar el Axe Gaming – La Revancha. Un segundo reto que le dará, a los jugadores de League of Legends, la oportunidad de posicionarse como los reyes de la Grieta del Invocador y ganar increíbles premios.

Axe Gaming – La Revancha es una competencia 5 vs 5 de League of Legends, el exitoso MOBA de Riot Games, donde los mejores invocadores disputarán un gran Torneo Clasificatorio con series de eliminación directa al mejor de 3 partidas que nos permitirán conocer a los mejores 8 equipos que clasificarán a los playoffs.

Para inscribirse a la competencia, los equipos interesados deberán estar conformados por un mínimo de cinco jugadores y hasta un máximo de siete, ser mayores a los 18 años de edad, residir en México sin importar nacionalidad y que cuenten con lo necesario para disputar una partida personalizada de reclutamiento.

Ya están abiertas las inscripciones al Axe Gaming – La Revancha en el sitio oficial del certamen arenagg.com/site/axe-gaming-academy/, para después dar inicio con la primera ronda el 19 de junio, en punto de las 7:00 p.m.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .