El concierto “Emmanuel y Mijares – Música con Causa” logra importante contribución a la lucha contra el COVID-19

Con el objetivo de apoyar a la comunidad y al personal médico en la lucha contra del COVID-19 en México, el pasado viernes 29 de mayo se llevó a cabo a través de Cinépolis Klic® el concierto en línea “Emmanuel y Mijares – Música con Causa”, el cual tuvo como resultado un donativo al Banco de Alimentos de México (BAMX) de 6,127 paquetes de productos básicos, tales como granos, lácteos, abarrotes, frutas y verduras, que beneficiarán a más de 24,000 personas.

Por otro lado, la aportación a la fundación “Por una Sociedad COnVIDA, A.C.” permitirá la compra de 15,000 mascarillas KN95, 5,000 batas y 2,000 goggles de protección. Dichos materiales han sido entregados por COnVIDA al Instituto de Neurología y Neurocirugía “Manuel Velasco Suárez”, ubicado en la Ciudad de México.

Cerca de 30,000 personas donaron a lo largo del concierto en cantidades que fueron desde los $99 hasta los $500 pesos, registrándose un alcance aproximado de 100,000 personas, lo equivalente a diez presentaciones en el Auditorio Nacional.

La gestión del evento fue resultado de una colaboración entre los equipos de trabajo de Klic®, Fundación Cinépolis, Emmanuel y Mijares.

La presentación de los reconocidos artistas mexicanos marca un hito en la historia de Cinépolis Klic®, plataforma que desde hace 7 años se ha caracterizado por proporcionar contenidos innovadores al público mexicano.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .