Conoce las actualizaciones y modificaciones que podrás realizar en la aplicación Xbox (Beta)


Se ha actualizazo la aplicación Xbox (Beta) en Windows 10 y te contamos todas las novedades entre las que destacan la velocidad de descargas, uso de memoria y rendimiento general de la aplicación .

Como primer cambio Microsoft ha mejorado en la velocidad de las descargas de los juegos y se ha añadido una opción más fácil para modificar ciertos juegos en los que los desarrolladores han activado esta opción.

La posibilidad de crear tu propio entorno con las modificaciones te permite ver modificaciones de diferentes sitios de distribución, descargar los archivos que te interesan y habilitarlos en la aplicación de Xbox (Beta) es otra de las grandes innovaciones en esta actualización, estos son algunos de los títulos en los que podrás hacerlo:

  • DiRT Rally 2.0
  • Farming Simulator 17
  • FTL: Faster Than Light
  • Into the Breach
  • MudRunner

Sin embargo, antes de habilitar las modificaciones con cualquiera de tus juegos, te recomendamos que leas la sección de Preguntas frecuentes.

Por último, si aún no pruebas Xbox Game Pass para PC (Beta), ¡suscríbete ahora y disfruta de tu primer mes a un increíble precio! No pierdas tiempo y disfruta Gears TacticsAge of Empires 2 DE Outer Worlds que ya están disponibles. Además, próximamente podrás disfrutar Minecraft Dungeons Microsoft Flight Simulator.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .