El Torneo de Creadores YouTube Gaming donará $50,000 dólares a la Cruz Roja Mexicana

Después de una serie de jornadas intensas, el “Torneo de Creadores de YouTube Gaming” llegó a su fin, con una partida de fútbol entre Antrax y Eddy SKabeche que culminó con la victoria del último. Tras alzarse con el primer lugar, Eddy Skabeche no sólo recibió el premio de $100,000 MXN otorgado por Dogma Gaming, sino que además YouTube anunció que donaría $50,000 dólares a la Cruz Roja Mexicana para apoyar la lucha contra el COVID-19.

La gran final, que tuvo lugar el 12 de junio y que hasta el momento cuenta con más de 1,700,000 reproducciones, mostró la destreza de Antrax y, principalmente, de Eddy SKabeche detrás del control. Después de un encuentro cerrado en los primeros minutos de juego, al final Eddy se coronó, anotando un total de ocho goles, como el mejor de los 8 creadores que participaron en este torneo. 

Además del premio de $100,000 MXN, entregado por Dogma Gaming, YouTube donará $50,000 dólares el próximo 4 de julio, dentro del evento “Ayuda #Conmigo”, a la Cruz Roja Mexicana para apoyar los esfuerzos por la lucha contra el COVID-19. 

“Me alegra que YouTube esté llevando a cabo eventos como éste, donde los creadores nos sentimos apoyados e impulsados para seguir creando el contenido que tanto nos apasiona; esperamos que sea el primero de muchos más”, comentó Eddy SKabeche al finalizar la competencia.

Antes de llegar a la Gran Final, ambos se enfrentaron contra diferentes creadores en una serie de rondas, dentro de 4 diferentes títulos, para definir quién sería era el mejor. A continuación encontrarás un resumen de todo lo que pasó en el torneo: 

Durante la primera fase, los enfrentamientos se dividieron de la siguiente forma: Antrax vs MAAU; elmayo97 vs RiusPlay; AbrahamBass vs DED; y RaptorGamer vs Eddy SKabeche. Tras partidas de diferente duración, con la más larga de arriba de 40 minutos, Antrax, RiusPlay, DED y Eddy SKabeche consiguieron su pase a las semifinales. 

En la segunda fase, Antrax se enfrentó a DED en una partida uno contra uno, en donde el primero se alzó con la victoria tras lograr dos muy buenas rondas contra su rival. Por su parte, Eddy SKabeche derrotó a RiusPlay en una ronda que parecía perdida, pero consiguió regresar al juego para superar su puntuación y hacerse acreedor al segundo lugar disponible en la gran final. 

A lo largo de tres fases, los espectadores presenciaron partidas reñidas entre los participantes consiguiendo más de 9 millones de reproducciones, en donde Antrax, RiusPlay, elmayo97, RaptorGamer, AbrahamBass, MAAU, DED y Eddy SKabeche le regalaron a sus seguidores risas, anécdotas y momentos de tensión.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .