SOUS-SOL PRESENTA “HACER BIEN”

Sous-Sol es el proyecto solista de Robbie, joven cantautor originario de Chihuahua; el proyecto surgió en el 2018 como una necesidad de expresión y junto con la ayuda musical de dos amigas grabó sus primeras canciones. 

Durante el 2019  continuó lanzando música en solitario y lanzó su primer álbum de larga duración titulado “Mi Berrinche”. También viajó a la Ciudad de México para sus primeros encuentros con los medios y  la grabación de nuevas canciones, bajo la producción de Dave O’ Gorman y con el respaldo del sello independiente Cuatro Espadas.

“Hacer Bien” es un tema compuesto por Sous-Sol (Robbie) y narra el “anhelo de hacer un Bien, en cambio al Bien que recibimos de las demás personas”.  Bajo la producción de Dave O’ Gorman (@daveoinmexico) en Panoram Studios, lograron un enérgico sonido con elementos acústicos que se combinan con sintetizadores y armonías de voz. Este lanzamiento es el primer corte de lo que será su segundo álbum y parte de una serie de sencillos que estarán saliendo durante el resto del 2020.

Escucha a Sous-Sol en: https://backl.ink/142481641

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .