CIELITO QUERIDO CAFÉ Y CAZTRO, TE REGALAN UN POQUITO DEAMOR CON UNA SERENATA VIRTUAL

Así como el café, la música nos une y es excelente para demostrar el amor, por eso queremos compartir con la audiencia esta serenata tan especial para todos. Este viernes 19 de junio, prepárate para disfrutar UnPoquitoDeAmor, actividad impulsada por Cielito Querido Café para llevar alegría, amor y un rato agradable a todos sus consumidores a través de un live exclusivo donde “Caztro”, un joven cantautor regiomontano de 20 años, dará a conocer su más reciente sencillo Un Poquito de Amor.

El concierto se llevará a cabo este viernes 19 de junio en punto de las 8:00 PM, en la cuenta de Facebook de Cielito Querido (@CielitoQueridoOficial). ¡Los esperamos!

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .