Kurt

El pasado 8 de marzo de 2020 El Plaza Condesa fue testigo de un capítulo clave en la carrera ascendente de KURT. Ante un lleno total, presentó aquel día el cierre de su gira internacional: En Medio de Este Ruido.Además de haber tenido exitosas presentaciones en Monterrey, Guadalajara, Puebla y Querétaro, KURT logró llevar su música a países como Perú, donde encontró la grata sorpresa de contar con muchos fans que se encargaron de hacer un show inolvidable.Sin embargo, fuel El Plaza Condesa la cereza del pastel, pues el originario de Sinaloa, logró contar con la presencia de más de 2,000 fans que corearon sus canciones de principio a fin.
Las emociones que hicieron retumbar al Plaza Condesa quedaron inmortalizadas en este material discográfico que incluye 9 canciones, destacando las participaciones sorpresa de Alex Ferreira y Daniela Spalla.
“Este disco es el resultado de mucho trabajo y talento de muchas personas. Sin duda es algo increíble poder revivir ese momento ahora en un disco” Estas memorias han ido acompañadas de videos que muestran toda la energía que se vivió dentro del recinto hace escasos tres meses, mismos que han sido usados por los fans para revivir una y otra vez el concierto más importante de KURT hasta el momento.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .