¿Ya lo escuchaste? BLACKPINK regresó con un nuevo sencillo: “How You Like That”

El supercuarteto de Corea del Sur, BLACKPINK, está de vuelta con su nuevo sencillo: “How You Like That” a través de Interscope Records. “How You Like That” es una bomba pop que contiene los sonidos únicos y característicos de BLACKPINK, además de incluir un mensaje para seguir adelante y superarse ante cualquier situación oscura.

“How You Like That” fue producido por TEDDY y escrita por el mismo TEDDY, R. Tee, 24 y Danny Chung.

Desde su debut en 2016 con “SQUARE ONE”, BLACKPINK cautivó al público mundial y se convirtió en uno de los grupos pop más famosos. Con el lanzamiento de sus miniálbums, “SQUARE UP” y “Kill This Love”, las chicas de BLACKPINK desafiaron estereotipos y demostraron las razones de su gran popularidad al completar un tour mundial que inclusive las llevó a Coachella para convertirse en el primer grupo de K-pop que se presentó en la historia de este festival.

Este verano, BLACKPINK regresa con “How You Like That” y planea romper sus propios récords con más poder y carisma que nunca antes.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .