ASOBINOTES ONLINE FES, un festival de música creado por Bandai Namco

La música ha servido para unir a las personas a lo largo de la historia humana y no hay mayor necesidad de unirse que ahora. BANDAI NAMCO Entertainment está invitando a todos a unirse a su concierto gratuito en vivo de Asobinotes Online Fes que se llevará a cabo el domingo 28 de junio de las 12:00a.m. a 5:00a.m. PDT – * Las horas de mayor actividad del club los sábados por la noche.

Con más de 30 artistas interpretando una variedad de música dance de cuatro pisos del famoso edificio Shinkiba Studio Coast en Tokio, Japón; este concierto tiene como objetivo proporcionar entretenimiento a todos los que aman la música dance, los videojuegos, y que han estado encerrados en sus apartamentos y solo necesitan bailar toda la noche.

Asobinotes Online Fes será transmitido en Twitch y puede ser accesado a través de este link: https://www.twitch.tv/ASOBINOTES/squad

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .