3 cocteles Grant’s para disfrutar de las mejores series este verano

Grant’s Triple Wood, que comparte con el mundo su herencia escocesa de más de 130 años, está listo para ayudarte a disfrutar de un verano en casa viendo tres series que están dando de qué hablar, y qué mejor si éstas propuestas son acompañadas de deliciosos cocteles diseñanos por Yessica Flores,  Whisky Specialist de William Grant & Sons México.

Deja que Grant´s Triple Wood, el Blended Scotch Whisky que es madurado en tres tipos de barrica: roble virgen que proporciona robustez especiada; roble americano que da suavidad sutil de vainilla y Bourbon que ofrece dulzura, se convierta en el acompañante perfecto este verano.

Disfruta de las notas dulces de Grant´s Triple Wood a través de la siguiente propuesta de coctelería mientras observas las siguientes series en streaming:
El coctel Rusty Nail es perfecto para disfrutar la tercera temporada de Dark, serie alemana que reúne viajes en el tiempo, el apocalipsis y la historia compleja y vertiginosa de diversas familias a través de distintasdécadas.
Necesitarás crear un árbol familiar más de un coctel Grant´s para resolver la trama. 
Grant’s Rusty Nail Grant´s Triple Wood Shot de Drambuie (licor de whisky y especias) Hielos Cáscara o Zest de Naranja Vaso corto

Preparación: Verter los ingredientes en el shaker, agitar, colar y servir en el vaso corto con hielos; decorar con la garnitura de naranja. 

Imagínate disfrutando de un Grant´s Sour mientras ves Hunters, serie que se desarrolla en Nueva York en el año 1977 y que cuenta las hazañas de una banda cazadores de nazis, quienes tienen una tarea nada fácil, desmantelar al cuarto Reich integrado por altos funcionarios nazis. ¡Además cuenta con la actuación de Al Pacino!

Grant’s Sour Grant´s Triple Wood Jugo de 2 limones 1 clara de huevo o  shot de Aquafaba ( agua de garbanzo hervido). Hielos Shaker o cantimplora Colador Vaso corto

Preparación: Integrar en el shaker el hielo y todos los ingredientes; agitar, colar y servir en un vaso corto con hielos.
Hollywood es la más reciente serie de Ryan Murphy, que cuenta la cruda y difícil forma de lograr una carrera exitosa en este “soñado lugar” pero durante la postguerra. Los personajes diversos en sus preferencias sexuales y colores de piel, buscan sobrevivir a una industria rapaz y a no perder sus mejores virtudes para lograr el sueño americano: ¡Triunfar en el cine!

Grant’s Blood and Sand Grant´s Triple wood Shot de jugo de naranjaVermouth rojo dulceUna cereza o naranjaHielos Martinera o copa Shaker o cantimplora ColadorVaso cortoPreparación: Verter los líquidos en el Shaker con hielo, agitar fuertemente por dos minutos, colar y servir en la copa bien fría; decorarla con la sensual cereza.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .