JBL, PATROCINARÁ A ARCTIC GAMING MÉXICO

Por: Laisha Valeska Esquivel Navarro

JBL, reconocida marca internacional de audio perteneciente a Harman International, a través de su nueva serie Quantum, se integra al mundo de los videojuegos. Para JBL, el sonido es clave para la supervivencia en los deportes electrónicos, y se aventura al mundo de los esports en México y Centroamérica de la mano de los lobos de Arctic Gaming México como su patrocinador oficial.

Quantum cuenta con un portafolio de productos que proporcionan un audio preciso para brindar una ventaja clave a sus usuarios durante el juego y está diseñado para jugar en todas las plataformas. Ademas, Quantum consta de 7 headsets que van desde el JBL Quantum 100 hasta la estrella de la línea, el JBL Quantum One; cada uno ofrece características que se enfocan en la comunicación avanzada durante la experiencia multijugador, comodidad y ergonomía para sesiones largas de juego, así como un audio inmersivo y preciso gracias a la tecnología QuantumSURROUND y QuantumSPHERE 360 que JBL desarrolló exclusivamente para esta línea.

Hoy JBL apuesta por la tendencia mundial de los esports, para contribuir mediante su serie Quantum, al desarrollo y posicionamiento de Arctic Gaming México como uno de los mejores clubes a nivel nacional y Centroamérica, así como de los esports en general; una de las industrias con mayor crecimiento actualmente tanto en el medio deportivo como de entretenimiento.

Los diversos productos de la serie Quantum de JBL acompañarán diversos contenidos vinculados al equipo y los jugadores de Arctic Gaming México, y apoyarán la creación de dinámicas y torneos tanto para los fans como para la comunidad del equipo.

Joshua Esquivel, CEO de Arctic Gaming México expresó la satisfacción y entusiasmo del acuerdo: “JBL es un aliado que cualquiera querría tener en su equipo, para nosotros esta alianza nos permite continuar la expansión y el crecimiento en los esports, haciendo énfasis en los ideales del club. Esto muestra la fortaleza y planeación que hay detrás de nuestro club. JBL es una marca top a nivel mundial, líder en su categoría, por lo que unir esfuerzos no sólo es un avance notorio para nosotros sino para toda la industria de los esports. Gracias a JBL generaremos experiencias nuevas y vamos a tener muchas noticias para nuestros seguidores, así que estén atentos.”

Por la otra parte, Miguel Hernández, Vicepresidente & Country Manager de Harman México comentó: “Estamos felices y con grandes expectativas para el lanzamiento de la serie Quantum en nuestra región. Harman, con JBL, tiene una larga trayectoria de innovación tecnológica, además de una herencia que nos hace expertos y líderes indiscutibles en Audio. Sin duda alguna, Quantum ofrece la mejor experiencia para todos los tipos de Gamers, desde el jugador eventual e informal, hasta el de nivel experto y ‘hard core’ o profesional. Arctic Gaming Mexico es el aliado ideal para dar a conocer nuestra nueva serie de audífonos Quantum a toda la comunidad Gamer en México y Centroamérica. Su amplia experiencia y trayectoria, junto con la excepcional línea JBL Quantum hacen una mancuerna perfecta.”

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .