Futbolista Brasileño convierte su casa en un campo de entrenamiento.

Una colaboración nunca antes vista, el centro de alto rendimiento NERF junto con Cartoon Network vienen a revolucionar el entrenamiento regular de todo futbolista, en esta ocasión la gran estrella: Marcelo Vieira. Gran futbolista brasileño de alto rendimiento. Quién desde la comodidad de su casa podrá fusionar el deporte y la magia del juego por medio de una serie de obstáculos elegidos por él mismo e implementados en su hogar.

NERF House, es el embajador en dicha actividad que busca reflejar los atributos de sus lanzadores, especialmente la innovadora NERF Ultra One y la facilidad con la que pueden crearse increíbles circuitos alrededor de estos entrañables lanzadores.

Marcelo es la figura perfecta para dicha tarea, debido a su destreza y rapidez en el campo, demostrando que la perseverancia, el sudor y la diversión no son contrarios o enemigos, sino que hacen una perfecta sintonía para generar una actividad de este calibre. 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .