GEASSASSIN SORPRENDE CON SU NUEVO SENCILLO, DADDY DADDY

En medio de la cuarentena; Geassassin, uno de los raperos más importante del país presenta una nueva sesión titulada Confesionario Session 1: Geassassin (Cap. 5)

En esta nueva pista estilo libre, da seguimiento a Daddy Daddy, en la que vuelve demostrar el peso de sus barras. “Aún sigo con la misma hambre de dos años atrás cuando brillaba por mis calles sin ser un all star. Hoy tengo un ojo en el arte y el otro en el cash”.

Oriundo de Guadalupe, Nuevo León, Gustavo Adolfo Castillo Leos, mejor conocido como Geassassin, se ha consagrado como una de las propuestas más interesantes y jóvenes del rap mexicano.

Desde los 14 años participó en producciones musicales y presentaciones en vivo. Actualmente a sus 25 años recorrió todo México con 4 EPs, un álbum de larga duración y un tour que se concentró en la zona norte y centro de México.

Geassassin ha participado en prestigiosos colectivos como: The Cyper Efectt de Los Angeles, y colaboración en el proyecto: los Serios del Caribe fundado por Willie de Ville del YOYODOJO (de Venezuela), donde han colaborado: Original juan, Apache y Williedeville , así como su celebrados feats en Rich Vagos.

Sigue a Geassassin en sus redes sociales:

Instagram https://www.instagram.com/geassassin

Facebook https://www.facebook.com/Geassassin/

Spotify https://open.spotify.com/album/2itLmF1rIwRyuZRfINAm4K?highlight=spotify:track:1rHY8h8b3G6rK4qHwIED0N

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .