LA SOCIEDAD DANTE ALIGHIERI Y LA ACADEMIA DE ARTE DE FLORENCIA ORGANIZAN CURSO DE VERANO “CREACTIVO” ONLINE.

La Sociedad Dante Alighieri México (SDA), una de las instituciones más importantes en el campo de la promoción y difusión de la lengua y cultura italiana en el mundo, en colaboración con la Academia de Arte de Florencia (AAF), la única sede institucional en el mundo que representa a la Ciudad de Florencia y la Región Toscana a través del arte, proponen por un año más su curso de verano para niños, ahora en modalidad online, diseñado para quienes desean que sus hijos transcurran las semanas de vacaciones aprendiendo y jugando en un entorno cultural.

En esta etapa de contingencia en el país, ambas instituciones ofrecerán esta edición totalmente en línea, lo que permitirá por primera vez que niños (de 6 a 12 años) que habitan en cualquier parte de la República Mexicana, disfruten de la oferta de actividades: clases de italiano, música, danza, actuación, yoga, cocina y el arte del cuentacuentos, impartidas por el profesorado de la SDA y la AAF.

“Este año, la situación actual del mundo nos ha obligado a buscar caminos distintos para continuar ofreciendo las actividades de nuestra planeación. La modalidad online, además de acatar las recomendaciones de las autoridades, nos permite abrir la convocatoria no solo a niños de la Ciudad de México, sino también del interior de la República, o de cualquier país de habla hispana que gusten de actividades creativas”, señaló Luca Galizia, director de la Sociedad Dante Alighieri en México.

Dicho curso de verano dará inicio el lunes, 6 de julio y terminará el viernes, 7 de agosto, por un total de 5 semanas, en un horario de 9:30 a 12:45 hrs. Los grupos estarán compuestos por mínimo 8 niños y máximo 10. Están previstos descuentos para hermanos y amigos. Asimismo, ambas instituciones dan la opción de tomar el curso por 3 semanas, con una inversión de $3,600 pesos, o 5 semanas por $5,000 pesos.

Los interesados en inscribir a sus hijos al curso de verano pueden contactar:
Sociedad Dante Alighieri
+52 55 5525 7870
italianobambini@ladante.com.mx

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .