Juegos Retro del Mes

Nintendo ha confirmado novedades interesantes para los usuarios de Nintendo Switch Online. Se trata de los juegos retro que va a recibir el servicio este mes. En esta ocasión se trata de Donkey Kong Country y Natsume Championship Wrestling para la app de SNES, mientras que The Immortal se añadirá a la aplicación NES. Os dejamos con el mensaje compartido para Occidente:

NES

The Immortal: coge tu set de magos y deja que tu misión se desarrolle mientras exploras el Laberinto de la Eternidad. Adéntrate en las profundidades de la mazmorra para descubrir los misterios de las antiguas ruinas. ¡Tu maestro Mordamir te espera abajo!

SNES

Donkey Kong Country: armados con músculos fuertes, poderosas piruetas y asombrosas habilidades de balanceo, Donkey Kong y Diddy Kong se dispusieron a enfrentarse a sus adversarios, K. Rool y su tripulación reptiliana de Kremlings. Juega solo, compite con un amigo o juega cooperativamente en más de 100 niveles llenos de coleccionables y niveles de bonificación ocultos.

Natsume Championship Wrestling: ¡elige entre 12 luchadores escandalosos y causa dolor! Con un sistema de agarre robusto y más de 50 movimientos para dominar, experimenta la acción de lucha más realista de la era de los 16 bits. Pon a prueba tu poder contra la IA, o hasta dos jugadores pueden competir en partidos de exhibición, equipo y round robin.

Una membresía de Nintendo Switch Online ofrece acceso a las crecientes bibliotecas de juegos clásicos de Super NES y NES, como The Legend of Zelda ™: A Link to the Past ™, Super Metroid ™ y Super Mario Bros. ™ 3.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .