Gloria Trevi, Demasiado Frágiles

La super estrella mexicana GLORIA TREVI, presenta “Demasiado Frágiles,” un tema que nos hace reflexionar sobre la grandeza, pero al mismo tiempo la fragilidad de los seres humanos, un reflejo de nuestra actualidad. Volveremos a empezar superando lo invivible y haciendo de este un mejor lugar.

“Demasiado Frágiles” es una balada hecha con el alma como una ventana que nos permite hacer una catarsis de nuestra emociones, la música siempre estará ahí para acompañarnos.
Compuesta por Erika Ender y producida por Ettore Grenci en Los Angeles, CA. El video fue dirigido y producido por Gloria Trevi, desde su casa en confinamiento, la edición y animación a cargo de Nicotronick estará disponible este 10 de julio en todas las plataformas de streaming de audio y video.

Gloria Trevi es la artista mexicana con más impacto en ventas de boletos de conciertos en la industria Latina. Su Tour “Diosa de la Noche “ ha realizado más de 70 shows entre México y Los Estados Unidos. Fue nombrada por la revista Pollstar como la artista mexicana más taquillera, el Tour “Diosa de la Noche “ ocupó el décimo lugar en el ranking de Pollstar “Live75.”

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .