CONOCE EL CÓDIGO DE CONTENDIENTES DE HYPER SCAPE

¡Bienvenido a Hyper Scape, Contendiente! Para asegurar la mejor experiencia para todos los usuarios, Prisma Dimensions requiere que te adhieras al siguiente Código de Contendientes:

RESPETO

¡Ayúdanos a mantener limpio Neo Arcadia! Prisma Dimensions tiene una política de tolerancia cero hacia el discurso de odio, el acoso y las amenazas. La agresión excesiva hacia tus compañeros de lucha tendrá repercusiones.

INTEGRIDAD

Los campeones de Crown Rush juegan con honor. Los usuarios que violen las reglas del juego, o que usen un código no autorizado, serán rápidamente expulsados. Los animamos a seguir formando parte del Hyper Scape respetando sus condiciones.

APOYO

La comunicación del equipo mejora las probabilidades de ganar. Aceptas colaborar con tus compañeros de equipo, incluyendo (pero no limitado a) responder a pings, solicitudes de asistencia y mensajes dentro del juego.

© Prisma Dimensions 2054. Ninguna parte de este documento puede ser reproducida a través de neuralink u otras plataformas sin el permiso expreso de Prisma Dimensions Sàrl.

Hyper Scape está disponible para jugar gratis en la beta abierta de PC a través de Uplay y se estrenará para PC, Xbox One y PS4 el 11 de agosto.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .