DC FANDOME ANUNCIA LA LISTA DE INVITADOS Y PRESENTADORES QUE PARTICIPARÁN EN ESTA MEGA EXPERIENCIA VIRTUAL E INMERSIVA

 DC FanDome anunció a los más de 300 invitados que formarán parte de esta experiencia virtual, inmersiva y sin precedentes. Asimismo, dieron a conocer la lista de presentadores e invitados especiales que participarán a lo largo de 24 horas ininterrumpidas de transmisión. Entre las personalidades que presentarán este evento, desde diferentes partes del mundo,  destacan Aisha Tyler, Aline Diniz, Andrea Delogu, Chella Man, Clara Amfo, D-Nice, Damián Mollá, Domink Porschen, Érico Borgo, Estelle, Gaby Cam, Gael Monfils, Geoff Keighley, Gino Quillamour, H.E.R., Jayden Rodrigues, Karama, Lilico, Nyambi Nyambi, Sam Wright, Terry Lam, Tyronee Edwards, Venus Williams, Will Arnett y muchos más.

DC FanDome se llevará a cabo el próximo 22 de agosto a partir de las 12:00 h tiempo de México, con acceso global a través de la página  www.dcfandome.com 

No olvides seguir los canales de redes sociales, ahí podrás encontrar actualizaciones frecuentes y también usar #DCFanDome en cualquiera de tus coberturas de redes sociales.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .