DIRECTV GO ESTRENA LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE A TINY AUDIENCE EN AGOSTO

Como siempre, la señal exclusiva OnDIRECTV continúa ofreciendo al público los espectáculos más importantes protagonizados por estrellas del mundo de la música. En agosto, OnDIRECTV presenta los últimos cuatro capítulos estrenos de A Tiny Audience, una imperdible serie de conciertos íntimos junto a algunos de los nombres más importantes de la música en español.

Como parte de los nuevos episodios de A Tiny Audience que se podrán ver en la plataforma streaming DIRECTV GO en México, este viernes 7 de agosto llega el capítulo en el que estarán Fonseca y Vicente García.

En este episodio, los usuarios podrán deleitarse con la participación de Fonseca, acreedor de varios Grammy Latinos y quien interpretará éxitos como “Te mando flores”. También se estremecerán con la participación de Vicente García al escuchar canciones como “Te soñé”.

A Tiny Audience , protagonizada por más de 20 músicos latinos, inició el pasado 6 de junio.

En cada capítulo, cada artista responde 3 preguntas y canta 3 canciones: su canción más popular, la que tiene más significado para ellos y una que siempre han querido interpretar (un cover, un dueto, una versión acústica nunca antes vista) o incluso una canción que siguen desarrollando. Sin guión, lleno de emociones y sin filtros, interactuando frente una pequeña audiencia de fans.

DIRECTV GO ofrece una promoción por tiempo limitado de 25% de descuento en el paquete básico durante 6 meses, ingresando el código GO25, además de poder acceder al contenido Premium de HBO sin costo adicional durante 1 año.

No te puedes perder este y otros contenidos increíbles en DIRECTV GO.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .