KFC pone en marcha nuevo protocolo sanitario para sus restaurantes en el país

Alineados a las autoridades locales, KFC México ha reabierto parte de sus restaurantes en el país para seguir brindando a sus consumidores el mejor servicio, pollo fresco y alimentos de la mejor calidad.

Ante este proceso de reapertura, KFC garantiza los más altos estándares de sanitización, haciendo frente a los retos que plantea la nueva normalidad con un nuevo protocolo de sanitización implementado en todos sus restaurantes.

A partir del mes de abril de 2020, que KFC México cerró todos sus comedores y puso a disposición exclusivamente los servicios a domicilio, para llevar y entrega en auto, la marca ha estado cerca de sus consumidores brindando nuevas formas de contacto y entrega. 

“Estamos muy emocionados de poder volver a recibir a nuestros comensales en los restaurantes y queremos darles la mejor experiencia posible. Es por esto que nos hemos preparado para su regreso reforzando las medidas de higiene y adoptando nuevos protocolos de sanitización, así como de sana distancia para que tengan toda la seguridad y confianza. Queremos agradecer a todos nuestros consumidores por su confianza, lealtad y comprensión que han demostrado en estos últimos meses” destacó Artemio Santos, director general de KFC México.

Para ello, KFC México enlista una serie de medidas que se llevarán a cabo en todos los restaurantes del país, así como para el servicio a domicilio. De esta forma busca que tanto clientes como empleados se sientan seguros al acudir a las sucursales y al recibir sus pedidos en el servicio a domicilio.

El nuevo protocolo de KFC que ya corre en sus restaurantes, contempla las siguientes medidas de sanitización y sana distancia para sus distintos canales de venta:

  • Distancia de 1.5 metros entre cada persona indicada de forma visual con adhesivos en tienda.
  • Se tomará la temperatura a empleados previo al comienzo de sus turnos, así como entre cambios.
  • El personal deberá usar cubrebocas, caretas y guantes.
  • Nebulización de tiendas, así como sanitización profunda al ingreso de proveedores y colaboradores con tanques y mangueras. 
  • Limpieza y desinfección de superficies de alto contacto cada 15 minutos.
  • Uso de acrílicos en los mostradores.  
  • Procedimientos de venta sin contacto en los formatos para llevar, servicio a domicilio y de entrega en auto.
  • Bolsas de delivery protegidas por sellos de seguridad.
  • Proporcionar gel antibacterial a la entrada y salida

Adicionalmente, se harán esfuerzos para comunicar estas medidas y generar una cultura de prevención a través de infografías que estarán al alcance de los consumidores, así como capacitaciones y certificaciones en las que participan los colaboradores.

KFC México reabre así sus puertas con actitud y deseos de seguir brindando alimentos de calidad y experiencias memorables a cada uno de sus consumidores y agradece la confianza, lealtad y comprensión que han demostrado en estos tiempos.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .