El Campeonato de TFT Galaxias definió a los mejores jugadores de LAN

Los mejores jugadores de Teamfight Tactics en Latinoamérica Norte (LAN) se enfrentaron para encontrar a los cuatro finalistas que representarán a LAN frente a los mejores cuatro de LAS en la gran final el próximo 18 de agosto. La Gran Final de Latinoamérica otorgará dos pases al Mundial de TFT Galaxias, competencia en la que podrán competir por un premio de US$200,000.

Durante la final de LAN que se transmitió en vivo por los canales de LoL Esports LATAM el pasado martes 11 de agosto, los cuatro jugadores de Latinoamérica Norte que participarán en la final del próximo 18 de agosto son Tewesito (México), Ch1wy (Ecuador), AndiiDzn (Panamá) y TFT Calcifer (Colombia). Estos cuatro jugadores se enfrentarán a Cupiditas (Argentina), Rayio LAS (Bolivia), elPepi (Uruguay), Altenahue (Argentina) que representan a LAS. 

Los ocho mejores jugadores de toda la región, se enfrentarán el próximo 18 de agosto para definir a los 2 mejores jugadores de toda Latinoamérica que participarán en el Campeonato Mundial de TFT Galaxias donde podrán competir por un premio de US$200,000. 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .